Miércoles, Febrero 26, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Hemeroteca de Noticias

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa y el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa, estuvieron presentes durante el arranque de la ‘Jornada de Capacitación 2020’.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, fue invitada por el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Paramo, a la Tercera Entrega de los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo, Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, entregó al Congreso del Estado de Sinaloa, por conducto de la Comisión de Fiscalización, el Informe General Ejecutivo e Informes Individuales del Resultado de la revisión y Fiscalización de la Cuenta Pública 2018, siendo esta la segunda entrega que se da bajo las nuevas disposiciones producto de la reforma constitucional y legal, con motivo de la implementación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

En representación de la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, la Auditora Especial de Planeación, Informes y Seguimiento, Ma. Elva Ramírez Rocha, entregó a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa el Programa Anual de Auditorías Visitas e Inspecciones para el ejercicio fiscal 2020.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, participó en la Primera Sesión Extraordinaria de 2020 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43