Martes, Marzo 19, 2019
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Hemeroteca de Noticias

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, realizó diversas actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Acudió al desayuno organizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de las Mujeres, en el patio del Ayuntamiento de Culiacán. 

En el marco del Día Ejecutivo que conmemora la Universidad Tecmilenio (Campus Culiacán), la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa impartió la conferencia denominada ‘Auditorías de Desempeño y Estudio de Deuda Pública’.

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa acordó con la Comisión de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Sinaloa, el Programa Anual de Auditorías Visitas e Inspecciones 2019.

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa participó en la Gran Carrera de GANAC I.A.P., que se llevó a cabo en la capital del estado en beneficio de los niños con cáncer.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, acudió a la reunión convocada por la Comisión Estatal de Cabildeo de COPARMEX Sinaloa, conformada por los presidentes de 4 Centros Empresariales del Estado y diversos empresarios.

Contacto

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43