Miércoles, Octubre 16, 2019
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, entregó a la Comisión de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Sinaloa dos documentos que contienen el estado que guarda la solventación de observaciones a las entidades fiscalizadas, con dicha entrega se da cumplimiento a los dispuesto por el artículo 69 BIS C. de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Durante una conferencia de prensa, Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, informó que hay nuevas disposiciones que marcan que dichos documentos deberán de entregarse al inicio de cada periodo ordinario de sesiones, mediante el cual se les da a conocer a los diputados, cuál es el estado que guardan las observaciones que ya se hicieron, como resultado de las auditorías tanto de cuenta pública, como de las auditorías específicas que se llevan a cabo.

“Este informe representa una actualización cada 6 meses, porque el resultado va pasando por los distintos procedimientos en fiscalización o en el área jurídica y va sufriendo variaciones, tanto puede ser un tema que se solvente, como uno que no se solvente y siga hasta la consecuencia que corresponda”, expresó Félix Rivera.

Los documentos ya se encuentran publicados en la página web de la Auditoría Superior del Estado en las siguientes ligas:

Informe del Estado que Guarda la Solventación de Observaciones a las Entidades Fiscalizadas que comprende la variación de las acciones promovidas por la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa en el periodo comprendido entre el mes de marzo y agosto del año curso:

https://www.ase-sinaloa.gob.mx/images/Fiscalizacion/20191001-Informe_de_Observaciones.pdf

Informe de Atención y Solventación de Acciones Promovidas a las Entidades Fiscalizadas 2008-2016:

https://www.ase-sinaloa.gob.mx/images/Fiscalizacion/20190831-IASAP_Hist%C3%B3rico.pdf


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43