Domingo, Diciembre 15, 2019
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

La Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, fue invitada por los empresarios que integran la Intercamaral Culiacán, para platicar de temas relacionados con el trabajo que lleva a cabo la Institución.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Frías Melgoza, presidente de CANADEVI Sinaloa; Edna Fong, Pesidenta de COPARMEX Sinaloa; Diego Castro Blanco, presidente de CANACO Culiacán; Héctor Alfonso Torres Galicia, presidente de CMIC Sinaloa Centro; Francisco Álvarez Aguilar, presidente de CANACINTRA Culiacán; José Miguel Taniyama, presidente de CANIRAC Culiacán; Norma Elia Araujo Borboa, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Culiacán; Julio César Niebla Godoy, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán; y Mario Alberto Medina Quiñónez, Presidente de la Asociación Civil  Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán.

Al concluir el encuentro con los empresarios, la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, atendió a los medios de comunicación que fueron convocados por los miembros de la Intercamaral Culiacán.


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43