Martes, Noviembre 12, 2019
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

En representación de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, el Director de Tecnologías de la Información, Mtro. Juan Adame Cazarez, participó en el taller de la Plataforma Digital “Intercambio de experiencias tecnológicas y avances desde los Sistemas Locales Anticorrupción”. El evento fue organizado por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla, los días 24 y 25 de octubre de 2019.

Los objetivos de las mesas de trabajos fueron:

  • Conocer los avances en la implementación de la Plataforma Digital Nacional.
  • El intercambio de prácticas y estrategias respecto al cumplimiento de los Sistemas Locales sobre las Obligaciones para con la Plataforma Digital Nacional. Establecer criterios uniformes respecto a temas de interés general de las Entidades Federativas
  • Conocer los avances en el desarrollo del nuevo DeclaraNet Plus por parte de la Secretaría de la Función Pública.
  • Compartir las experiencias en la planeación de las plataformas digitales estatales y retos para la incorporación de la información municipal.

Al taller asistieron integrantes de las Áreas de las Tecnologías de las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Locales Anticorrupción, de las dependencias y entidades que generan información vinculadas a los Sistemas de las Plataformas Digitales Nacional y Estatales de 27 Entidades Federativas.

Foto (Izq. a Der.) Dr. Martín León Santiesteban, Titular de la Unidad de Tecnología y Gestión de la Información Estatal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa y Mtro. Juan Adame Cazarez, Director de Tecnologías de la Información de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Foto (Izq. a Der.) Lic. Rafael Martín Bastidas Adrián, Secretario Técnico del Órgano Interno de Control del H. Congreso del Estado de Sinaloa; Mtro. Héctor Enrique Reyes Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla; Dr. Martín León Santiesteban, Titular de la Unidad de Tecnología y Gestión de la Información Estatal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa  y Mtro. Juan Adame Cazarez, Director de Tecnologías de la Información de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Clausura del evento por la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla, Licenciada Catalina Aguilar Oropeza.

Participantes del Taller Plataforma Tecnológicas “Intercambio de experiencias tecnológicas y avances desde los Sistemas Locales Anticorrupción”


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43