Jueves, Febrero 27, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

En representación de la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, la Auditora Especial de Planeación, Informes y Seguimiento, Ma. Elva Ramírez Rocha, entregó a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa el Programa Anual de Auditorías Visitas e Inspecciones para el ejercicio fiscal 2020.

Este año el PAAVI contiene 86 Actos para llevar a cabo la Revisión y Fiscalización de las Cuentas Públicas, de los Estados Financieros y demás información Contable, Programática y Presupuestal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

Para dar cumplimiento a lo contenido en la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, y en el Reglamento interior del Estado de Sinaloa, también se hizo entrega del Informe Anual de Actividades 2019, en el cual se plasma el trabajo brindado por los servidores públicos de la Institución.

Adicionalmente se entregó un Informe Específico de la Revisión y Fiscalización Superior al H. Congreso del Estado de Sinaloa, auditoría derivada de una denuncia.

Los documentos fueron recibidos por Martín Siqueiros Apodaca, Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización de la LXIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Sinaloa.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43