Sábado, Agosto 08, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, fue invitada por el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Paramo, a la Tercera Entrega de los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo, Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018.

Durante el evento que tuvo lugar en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, el titular de la ASF presentó 872 Informes Individuales, correspondientes a 549 entes auditados.

David Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación informó, que por primera ocasión durante el Programa Anual de Auditorías sobre la Cuenta Pública 2019, se fiscalizará a Congresos Estatales y Auditorías Locales, incluyendo a la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Los Informes fueron recibidos por la Comisión de Vigilancia de la ASF, presidida por el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo, contando además con la presencia del resto de los diputados que la integran: Marco Antonio Andrade Zavala, Raymundo García Gutiérrez, Iván Arturo Pérez Negrón, Ruth Salinas Reyes, Alfredo Porras Domínguez, Marcela Guillermina Velasco González, Josefina Salazar Báez, y la Lidia García Anaya.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43