Viernes, Julio 10, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, participó en la Segunda Sesión Ordinaria 2020, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva; y en la Segunda Sesión Ordinaria de 2020 del Comité Coordinador; del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa. Durante las reuniones sus integrantes aprobaron por unanimidad el Proyecto de Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa.

Otro de los puntos que aprobaron, fue el Proyecto del Segundo Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

A raíz de la emergencia sanitaria generada por la epidemia de COVID-19, las reuniones se desarrollaron vía remota a través de video llamada, y se acordó utilizar éste tipo de herramientas tecnológicas para sesionar, en caso de que no existan las condiciones necesarias para hacerlo de forma presencial.

En las sesiones virtuales participaron también: Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Francisco Javier Lizarraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, la Magistrada Ana Karina Gutiérrez Arellano, representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

Ver vídeo de la Noticia.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43