Domingo, Septiembre 20, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Con el objeto de intercambiar experiencias y formas de trabajo entre Auditores Superiores, la Auditora Superior del Estado de Sinaloa Licenciada Emma Guadalupe Félix Rivera, participó en el encuentro virtual desarrollado por la Auditoría Superior de la Federación, durante su intervención, destacó la importancia de estos encuentros, argumentando que coadyuvarán a mejorar la comunicación y coordinación a fin de implementar estrategias para el fortalecimiento Institucional.

Asimismo, expuso la actividad fiscalizadora que implementa la Auditoría Superior del Estado para atender de forma eficaz el Programa Anual de Auditoría 2020.

Por otra parte, la CPC Ivone Henestrosa Matus, Directora General de Auditoría Forense de la ASF, resaltó las faltas administrativas y sanciones en que pueden incurrir los servidores públicos y de particulares vinculados con faltas graves, previstas en los artículos 55 al 64 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Al término del encuentro, el Auditor Superior de la Federación Licenciado David Colmenares Páramo intercambió las acciones y medidas sanitarias aplicadas para el desempeño de las labores de auditoría ante la contingencia sanitaría que vivé la humanidad.

De igual forma, se contó con la participación por parte de la Auditoría Superior de la Federación el Mtro. Emilio Barriga Delgado, Auditor Especial del Gasto Federalizado de la ASF; el Dr. Eber Omar Betanzos Torres; Titular de la Unidad Técnica de la ASF y Lic. Víctor Manuel Andrade Martínez; Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la ASF; y los titulares de las entidades de fiscalización superior de los estados de Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Jalisco. 

Ver vídeo de la Noticia.


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43