Domingo, Septiembre 27, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

15 funcionarios públicos de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa obtuvieron la certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental, que otorga el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Durante el evento virtual de entrega de certificados, Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa felicitó a los colaboradores que obtuvieron este nuevo grado, ya que para lograrlo tuvieron que aprobar un complicado examen.

“Quiero decirles a cada uno de ustedes, que son un orgullo para la institución y me siento muy complacida de que hayan logrado este grado”, expresó.

Félix Rivera comentó que, desde su llegada a la Institución siempre ha sido prioridad la profesionalización y la mejora continua de todo el personal de la Auditoría.

 “Desde mi proyecto estratégico se ponderó la profesionalización y la capacitación de los servidores públicos de la auditoría, siempre ha sido para mí de interés el lograr el mayor número de todos los que estamos trabajando en a la institución, logremos los grados y las certificaciones que sean posibles”, destacó.

Emma Guadalupe Félix Rivera añadió que se enorgullece de contar en la Institución con servidores públicos preparados y comprometidos que no han detenido sus responsabilidades a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Ver vídeo de la Noticia.


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43