Domingo, Septiembre 27, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Integrantes del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, sostuvieron una reunión virtual con funcionarios públicos del Municipio de Ahome, con la finalidad de aclarar diversos puntos relacionados con el contenido de las Recomendaciones No Vinculantes emitidas por la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, a través del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

José Manuel Villavicencio González, enlace permanente de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, ante la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, fue el encargado por parte de la Institución, de resolver las dudas planteadas durante la reunión, relacionadas en su mayoría con la integración y funcionamiento del Órgano Interno de Control del municipio.

Por parte del H. Ayuntamiento del Municipio de Ahome, se contó con la participación de Jonathan Gutiérrez Palomares, Director de Asuntos Jurídicos y Pavel Roberto Castro Félix, Titular del Órgano Interno de Control.

La reunión fue coordinada por el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Francisco Javier Lizárraga Valdez.


Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43