Culiacán, Sin., 18 de mayo de 2017

La Auditoría Superior del Estado, capacitó a los diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa con la conferencia titulada “Procesos y Normativa de la ASE”, con el objetivo de dar a conocer la forma en cómo se revisa el ejercicio del gasto público.

En su participación, la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado expresó, la relevancia de la coordinación y comunicación que hay entre los legisladores y la ASE, dado el proceso de implementación en Sinaloa del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, ya que ambas partes deben conocer los detalles de los procesos, reformas y cambios que vendrán en la revisión de las cuentas públicas.

“El propósito de estas reuniones es precisamente adentrarnos en los temas, y pues dárselo también a conocer a la sociedad, y transparentar el trabajo que estamos realizando y que en general realiza la Auditoría, igualmente esta reunión se enmarca en la debida coordinación que el Congreso del Estado tiene con la ASE”, puntualizó.

Por su parte, el Lic. Luis Alfonso Torres Medina, Sub-Auditor Superior del Estado, trato con los diputados temas relacionados con transparencia, cuentas públicas, fiscalización de los recursos, programación de las auditorías y las reformas que requiere la  Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, entre otros.

dip ase1

congreso

asf

ASOFIS