1 2 3

pagina


Culiacán, Sin., 14 de septiembre de 2017.- La Auditoría Superior del Estado realizó el evento de entrega de constancias a más de 480 funcionarios públicos estatales y municipales, que laboran 52 dependencias en Sinaloa, por haber acreditado satisfactoriamente los “Diplomados Virtuales en Contabilidad Gubernamental y Disciplina Financiera”.

Luis Alfonso Torres Medina, Sub-Auditor del Estado de Sinaloa, felicitó a los participantes por demostrar interés y compromiso de mejorar la práctica del servicio público en sus instituciones, ya que este tipo de talleres promueven la búsqueda de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

El resultado de este gran esfuerzo de capacitación, tendrá que verse reflejado en un ejercicio puntual de la función pública, orientado, desde luego, a ofrecer procesos eficientes y eficaces a una ciudadanía que lo está demandando y con la cual, tenemos un deber ético y profesional que cumplir. El actuar de un servidor público, fundado en este compromiso, siempre tendrá como resultado, la transparencia de todas sus acciones”.

Torres Medina agradeció el apoyo de la Auditoría Superior de la Federación y de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS),  por convocar a los diplomados virtuales.

A la fecha, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa ha coordinado 4 Ediciones del Diplomado Virtual en Contabilidad Gubernamental y 2 Generaciones en materia de Disciplina Financiera, dentro de los cuales, se han capacitado a más de 1,634 servidores públicos.

congreso

asf

ASOFIS