Miércoles, Diciembre 02, 2020
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Fueron 8 personas que laboran en la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, las galardonadas durante la primera Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, al personal con más de 25 años de servicio en el Poder Legislativo.

Se trata de Clemente Guzmán, con 34 años de servicio; David Martínez Sauceda, con 31 años de servicio; Patricia Velázquez Rodríguez, con 34 años de servicio; Víctor Manuel Espinoza, con 29 años de servicio; Jesús Félix García, con 29 años de servicio; Javier Zavala Luna, con 29 años de servicio; Jorge Hernández López con 28 años de servicio; y Rosa Imelda Hernández, con 34 años de servicio.

Durante el evento, fue el galardonado Jesús Felix García, el encargado de tomar la palabra a nombre de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa. En discurso aprovechó para felicitar a sus compañeros y para agradecer a la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, por haberles permitido formar parte de esta gran familia.

“Felicito a mis compañeros de la Auditoría Superior del Estado, y a mis demás compañeros del Congreso de Sinaloa, por estos más de 25 años de servicio y los invito a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos realizado, poniendo nuestro mayor esfuerzo para seguir honrando a nuestra institución”.

El evento se llevó en las Instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa y fue encabezado por la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, y por la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43