Jueves, Diciembre 09, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, encabezó la reunión virtual con los Titulares de las Entidades de Fiscalización Superior Locales (EFSL), con la finalidad brindarles un mensaje con motivo de fin de año.

En el encuentro participó Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, y quienes encabezan las Entidades de Fiscalización Superior de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Baja California Sur, Nayarit, Yucatán, Querétaro, Coahuila, Jalisco, Morelos, entre otros estados de la república.

Durante la reunión, los titulares de las EFSL compartieron algunas de las experiencias vividas en este 2020 relacionadas con la pandemia por COVID 19, y hablaron sobre los mecanismos implementados para continuar con la actividad fiscalizadora ante la contingencia sanitaria que vive la humanidad.

Los participantes aprovecharon para desearle a todo el personal que labora en las distintas Entidades de Fiscalización del País, pasen feliz año en compañía de sus seres queridos.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43