Jueves, Diciembre 09, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de 2021 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, se aprobó por unanimidad el Programa de Trabajo Anual 2021-2022.

En la reunión participaron Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Reyna Angulo, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; José Alfredo Beltrán, Comisionado Presidente de CEAIP; Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado; Soledad Astrain Fraire, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana y del CC del SEMAES; y Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA.

El Programa de Trabajo Anual 2021-2022 consta de 127 líneas de acción, de las cuales la ASE participará en 21 de ellas enfocándose principalmente en temas relacionados con el fortalecimiento de las capacidades institucionales y el servicio civil de carrera; la atención de denuncias y quejas administrativas; la realización de campañas de difusión en anticorrupción, acceso a la información y cultura de la denuncia; así como el fortalecimiento y fomento de la participación ciudadana; entre otros.

Asimismo, durante dicha reunión, se informó por parte de la Secretaría Ejecutiva el avance respecto a los Sistemas 1, 2 y 3 de la Plataforma Digital Estatal y su interoperabilidad con respecto a la Plataforma Digital Nacional.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43