Jueves, Diciembre 09, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Con la finalidad avanzar en la atención y solución colaborativa de diversos problemas que aquejan a la sociedad sinaloense, Gobierno Abierto Sinaloa hizo la presentación oficial de dos micrositios: el micrositio de Monitoreo Anticorrupción y el micrositio de Monitoreo de Uso de Plaguicidas de Sinaloa.

Emma Guadalupe Félix Rivera, titular de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa informó, que a la Institución que ella representa le tocó participar en el micrositio de Monitoreo Anticorrupción, apoyando en la creación del Glosario de Términos, así como en la elaboración de distintos diagramas de flujo de los procesos, de igual manera se trabajó en coordinación con el resto de instancias responsables en la definición del Catálogo de Información dicho micrositio.

“La Auditoría Superior ha tenido una participación activa para lograr los resultados que estamos viendo el día de hoy”, expresó Félix Rivera.

Estos micrositios permitirán que cualquier persona pueda tener acceso a información en lenguaje ciudadano y también obtener una versión pública del seguimiento y del trámite que está llevando una investigación sobre posibles hechos de corrupción; así como, consultar información sobre el uso de Plaguicidas en nuestro Estado.

El evento fue encabezado por José Alfredo Beltran, Comisionado Presidente de CEAIP y Presidente del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto. Se contó además con la presencia de autoridades de los Poderes de Gobierno y de la sociedad civil.

Link del micrositio de Monitoreo Anticorrupción: https://monitoreo-anticorrupcion.ceaipsinaloa.org.mx

Ver vídeo de la Noticia.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43