Domingo, Mayo 22, 2022
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

En el marco del 14 Aniversario de la Auditoría Superior de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, titular de la ASE reconoció la alta responsabilidad de quienes forman parte de esta institución para cumplir con el alto compromiso de impulsar la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

La Auditora Superior, recordó que fue el 23 de abril del 2008, cuando se expidió la ley para la creación de la ASE en Sinaloa, y desde entonces se han venido redoblando esfuerzos en cada una de las áreas para la profesionalización de las y los servidores públicos para una mejora continua en el cumplimiento de las metas establecidas, muestra de ello es que se ha dado entrega en tiempo y forma de los informes individuales ante el Poder Legislativo durante la actual gestión.

“Hace 14 años se expidió la ley que crea la Auditoría Superior de Sinaloa, y hoy más que nunca los servidores públicos que conformamos esta noble institución, nos sentimos altamente comprometidos con la transparencia, rendición de cuentas y un verdadero combate a la corrupción. Sigamos pues haciendo de la legalidad, imparcialidad y confiabilidad, nuestros principios rectores de la fiscalización superior”, instó.

La Auditora Superior, exhortó a las y los servidores públicos que conforman el ente fiscalizador, a que continúen con el debido cumplimiento de todos y cada uno de los lineamientos establecidos en la Política de Integridad de la institución y poner en alto el nombre de la ASE en Sinaloa.

Asimismo, informó que se trabaja para lograr la certificación en la calidad de los procesos en las NORMAS ISO 9001:2015 y 37001:2016, para el Sistema de Gestión en la Calidad y el Sistema de Gestión Anti soborno respectivamente, las cuales se encuentran en etapas de revisión en las áreas de mejora para proceder a la validación de las mismas y así obtener la certificación en ambas normas.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43