Sábado, Junio 25, 2022
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

En representación de la Licenciada Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaría Técnica de la ASE participó en la Revisión In Situ practicada al Estado de Oaxaca, donde la ASE fue seleccionada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser el órgano revisor y evaluar al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca.

Este mecanismo nacional de revisión busca ser un espacio de diálogo entre la institución evaluada y evaluadoras para tratar información relevante en el marco de la información provista en los cuestionarios de autoevaluación y de revisión, así como compartir experiencias sobre las tareas que realizan las instituciones participantes en el marco de la implementación del artículo 9 (Contratación Pública y Gestión de la Hacienda Pública) de la UNCAC.

Cabe destacar qué, el Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares en México, es un proceso de evaluación en el que las entidades federativas participan para evaluarse unos a otros en la aplicación de los artículos y principios establecidos en la Convención de las Naciones Unidas contra lo Corrupción.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43