Miércoles, Agosto 17, 2022
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Auditora Superior de Sinaloa, inaugura el Foro para la Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa realizado por el SEMAES en Culiacán.

La Auditora Superior del Estado de Sinaloa e integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción en la entidad, Emma Guadalupe Félix Rivera, inauguró esta mañana el “Foro para la Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa”, el cual fue implementado por el SEMAES en esta ocasión en el municipio de Culiacán.

Durante su participación, la titular de la ASE, recordó la importancia que tiene la implementación de la Política Anticorrupción en los estados, a fin de combatir la corrupción, impunidad, el abuso de poder y promover la mejora de la gestión pública.

“El estado de Sinaloa a través de su Comité Coordinador y Comité de Participación Ciudadana, llevan un avance, van a la vanguardia en este tema de implementación de la política anticorrupción, por eso celebro que nos encontremos hoy aquí las autoridades que nos acompañan, con ello damos constancia de la importancia y del interés que tenemos que esto sea una realidad y que inclusive pueda ser retomado por otras entidades de la República”, comentó.

Cabe resaltar que el foro fue dirigido a la sociedad civil, especialistas, académicos, dependencias de Gobierno Estatal, Congreso del Estado y Poder Judicial, así como a Órganos Internos de Control Municipales y otros representantes municipales.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43